[Gvsig_usuarios] Desplazar capa raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 13 13:35:15 CEST 2011

Hola José,

puedes georreferenciarla de nuevo si tienes puntos de los que conozcas
sus coordenadas u otra imagen georreferenciada, o si la imagen tiene un
fichero de georreferenciación (por ejemplo el jgw en las imágenes jpg),
tendrás las coordenadas de una de las esquinas de la imagen, que podrás
modificar.

Saludos,
   Mario