[Gvsig_usuarios] Extensión GPS - Puertos

lista sig sig.lista en gmail.com
Mie Abr 13 13:39:41 CEST 2011

creo que ya lo ha comentado algún compañero por la lista, pero si no es así
comentar que mientras que en la ayuda de la extensión para la 1.10 habla de
subir datos al gps garmin, lo cual en la versión para la 1.1.2 sí existe, en
ésta
no aparece dicho menú, ¿es un fallo de la extensión? o es que todavía no
se ha implementado.
Muchas gracias.