[Gvsig_usuarios] error al realizar Interseccion

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Abr 13 21:25:13 CEST 2011

buenas tardes compañero

no tengo mayor información, pero si bien entiendo, tienes uan caap de uso
vegetal y otra de uso actual

con base en ello te recomendaría que rasterizaras las capas y procedieras a
rellenar las mismas para poder "homogenizarlas".

lugo las reclasificas en el sistema de tabulación que te interese.

posterior y con base en si el resultado te satisface (ver los histogramas de
cada), los raster rellenos y reclasificados, cabría la posibilidad de
vectorizarlas.

todo esto lo harías con sextante

de aqui lo que cabe sería proceder a la intersección de las mismas. de tal
manera tendrías uan única capa con los valores de ambas

esto te lo recomiendo con base en lo que entiendo tienes en las capas y
asumiendo que lso vacíos son de información ausente

suerte

El 13 de abril de 2011 07:13, daber84 <daber_84 en hotmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Tengo 2 shapes, uno con información sobre la Cobertura Vegetal y otro sobre
> el Uso actual del suelo. Quiero esta información en el mismo shape, así que
> utilizo el geoproceso Intersección.
>
> El problema es que en el shp que obtengo, aparecen grandes áreas "en
> blanco", sin datos sobre ninguna de las 2 capas de entrada, cuando en
> éstas,
> toda la superficie sí está correctamente definida.
>
> ¿alguien sabe por qué aparecen estos grandes huecos en blanco? ¿hay alguna
> solución?

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!