[Gvsig_usuarios] Unir geometrías de una misma capa

Renato Alonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Jue Abr 14 00:46:40 CEST 2011

Gracias Manuel, ya lo resolví con la herramienta de geometría unir.
Todo bien, gracias.

Ing. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas. GeoSí.
Grupo Empresarial GEOCUBA
ralonso en geosi.geocuba.cu

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Manuel Madrid
Enviado el: Miércoles, 13 de Abril de 2011 10:51 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Unir geometrías de una misma capa

Hola Renato.

En principio con la herramienta unir geometrías deberías poder hacerlo:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-10
-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_v
iew?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.10/Edici%C3%B3n/Edici%C3%B3n%20gr%C3%A1fi
ca/Acciones%20posibles%20en%20una%20sesi%C3%B3n%20de%20edici%C3%B3n%20/Unir%
20geometrias

Aunque en el ejemplo del manual lo haga con dos polígonos separados, si lo
haces con dos contiguos los une en uno solo. Eso sí, hay que tener en cuenta
que deja los atributos del que tiene mayor ID.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.