[Gvsig_usuarios] Crear poligonos internos NO vacios

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 14 09:03:54 CEST 2011

Hola Domingo,

la forma más lógica y más rápida sería como dice Nacho. La segunda parte
se puede hacer con "Autocompletar polígono". ¿Decías que te daba error
siguiendo esos pasos?

Otra forma, pero más costosa, es mediante geoprocesos: primero creas una
nueva capa digitalizando las parcelas internas, luego haces una
Diferencia entre las dos capas, y luego utilizas el geoproceso Juntar,
con la capa digitalizada y la resultante de la diferencia.

Saludos,
    Mario