[Gvsig_usuarios] CONSULTA

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Vie Abr 15 23:44:57 CEST 2011

Quisiera unirme al comentario anterior, ya que hace mucho tiempo atrás tuve
ese mismo problema, y después de muchas consultas me di cuenta que lo que
había que hacer era darle permisos de escritura a la carpeta gvsig dentro de
archivos de programa (entre otras posibles soluciones), así si varios
usuarios usan el mismo equipo pero con diferente perfil cada uno puede tener
sus propios crs.

En esa ocación aconsejé que los crs de usuario se almacenran en la carpeta
gvsig que se crea en el perfil del usuario y no en la que se crea en
archivos de programa, de esta manera si un usuario hace respaldo de su
perfil completo, este incluye los crs creados de manera que no tiene que
volver a crearlos si utiliza varios equipos.

Finalizando, y esto de acuerdo a mi experiencia, el caso es peor en linux en
el cual si gvsig se instala como administrador no funciona, aunque se le de
permisos de escritura a la carpeta del programa, y se debe instalar una
copia de gvsig por cada usuario del equipo como parte de su perfil.

Creo que sería recomendable que gvSIG tome ese perfil multiusuario que
tienen otras aplicaciones, en windows le falta muy poco, en linux (al menos
ubuntu) le falta un poco más.