[Gvsig_usuarios] Nueva versión gvSIG 1.11 final disponible

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Lun Abr 18 15:05:53 CEST 2011

HOLA.

En buena hora tener esta nueva versión estable.

Pero tengo una pregunta: Se piensa incluir en las versiones siguientes
una forma para modificar el formato en la grilla coordenada? es decir,
poder rotar los numeros, organizar el tamaño, el tipo de letra de las
coordenadas de la ventana.

Saludos