[Gvsig_usuarios] Problema con la calculadora de campos

EstherV esther en latierratienefiebre.com
Lun Abr 18 16:04:48 CEST 2011

Vaya :S

Much铆simas gracias Mario
un saludo
Esther

En Mon, 18 Apr 2011 11:10:47 +0200, Mario Carrera [via OSGeo.org]
<ml-node+6282886-11256119-330392 en n2.nabble.com> escribi贸:

--
Usando el nov铆simo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/