[Gvsig_usuarios] Simbologia por simbolos graduados

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Abr 20 15:32:49 CEST 2011

Hola Jhonatan.

Es extraño que solo te pase en ese escenario. Por favor, ¿podrías
detallar todos los pasos que realizas hasta que obtienes el error?

Gracias,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.