[Gvsig_usuarios] Problemas al utilizar el filtro

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 21 20:54:05 CEST 2011

Hola Víctor,

es posible que haya algún error en la expresión. ¿Qué es lo que habías
puesto concretamente? Si el campo es de tipo texto, deberás poner el
valor entre comilla simple ( ' ).

Saludos,
    Mario