[Gvsig_usuarios] Se cierra gvsig

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Abr 25 10:27:01 CEST 2011

Hola

trabajo con gvsig 1.10 sobre windows xp con 3 Gb de ram.

Pienso actualizarme a la versión 1.11 en cuanto acabe con un proyecto que
estoy acabando, ya que me da miedo perder algo "por el camino". Sin embargo
con todo casi hecho se me cierra dando un error de java.

Adjunto el log por si alguien puede saber que está pasando, sino tendre que
rehacer en archivo nuevo y ya aprovecharé a cambiar a la 1.11 antes de lo
esperado.

Muchas gracias de antemano

   Carlos