[Gvsig_usuarios] como agregar una cuadricula en la vista

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Abr 25 17:02:29 CEST 2011

buen día

otra opción sería emplear las propiedades del marco de la vista, pero para
ello deberías conocer las escalas de trabajo

te anexo imagen para mayore entendimiento (uan hectárea son 100 * 100
metros, entonces 100 hectáreas serían 1000 * 1000 metros