[Gvsig_usuarios] Problema en la codificación de caracteres del "dbf"

Fermi Garriga fermi.garriga en ctfc.cat
Mar Abr 26 13:04:42 CEST 2011

Hola buenas,

Estoy editando un "shape" con GvSIG a partir de una connexion a un PostGIS y
me funciona todo perfectamente, solo que si quiero exportar a Shape para
tener una copia me estropea o modifica la codificacion de caracteres del
DBF, es decir, no veo bién los acentos y caracteres especiales si abro la
capa en ArcMap o Miramon, por ejemplo.
Si que la veo bién en GvSIG.

He provado con assignar otra codificación al DBF des de GvSIG pero no
consigo solucionar el problema.

¿Alguna pista?

Un saludo !!

Fermí