[Gvsig_usuarios] 3D convertir agr a osg

José María Elías tatepin en ya.com
Mie Abr 27 18:15:03 CEST 2011

Hola a todos:
Tras llevar tiempo trabajando con gvsig he decidido probar la extension
3D. He leido el manual y entiendo que para trabaar con la coordenada z
debo cargar un modelo digital del terreno. Descargo uno del CNIG que
está en formato agr y veo que parece que para cargarlo debo usar un
formato llamado osg. Creo recordar que esto ya me ocurrió anteriormente
para convertir a mdt y tuve simplemente que cambiarle la extensión (en
este caso agr a osg). ¿Es así correcto?
Si no es así me podéis decir el proceso para hacerlo o comentar como
cargo la capa para ver un plano u orto en 3D. UN saludo: José María Elías