[Gvsig_usuarios] Error de sextante con Window 7

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Jue Abr 28 16:26:18 CEST 2011

Buenos Días Juanjo

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta para la próxima.

No obstante te cuento que descargué la última versión de los fuentes desde
el trunk de SEXTANTE, los compilé en gvSIG 1.10 y me funcionó perfecto en
Window7.

Ahora estoy experimentando otro problema y no es ningún error en particular,
se trata de que, al realizar un buffer a un elemento seleccionado, el
proceso se realiza en otro elemento diferente del seleccionado. Ya escribí a
la lista de desarrolladores de SEXTANTE, donde un compañero explicó estar
pasando por lo mismo.

Bueno, gracias nuevamente amigo

Saludos, Raisel