[Gvsig_usuarios] Modificar varios símbolos a la vez

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Vie Abr 29 10:23:18 CEST 2011

Hola Juan Carlos,
al asignar una simbología diferente a cada categoría, no es posible
cambiar ni el borde ni la transparencia de todas las categorías a la
vez. Deberás ir cambiando una a una...

Saludos!

--
Lucía Martínez Palomero