[Gvsig_usuarios] Fwd: Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Vie Abr 29 17:40:55 CEST 2011

Juanjo, otra vez gracias. Te dejo algun dato mas, esta capa fue creada
desde ArcGIS, quizas en el origen este el error. Yo no he podido
encontrarlo. Creo que esto es lo que genera que el proyecto no tome los
cambio que realizo en la simbologia de la capa.

Gracias de nuevo
Saludos
Diego