[Gvsig_usuarios] Calculadora de Campos en Navtable

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Ago 1 13:31:18 CEST 2011

Buenas,

Es verdad que es demandado esa funcionalidad, pero a mi personalmente no me
encaja muy bien. Creo que NavTable es una herramienta cuya principal
característica es el trabajar con un registro único cada vez. Y es sobre ese
registro que estoy visualizando (o seleccionando, centrando el zoom, etc...)
sobre el que hago cosas.
Veo confuso el que la calculadora de campos altere el resto de elementos de
la capa además del que se visualiza en ese justo momento. Es una opinión
personal, por supuesto.

Pero para ser proactivo... se me ocurre que quizás se puede ofrecer la
posibilidad de elegir comportamiento a través de un diálogo. Algo así:

Aplicar expresión en:

    (X) el registro actual
    ( ) todos los registros de la capa

[Aceptar]  [Cancelar]