[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Ago 1 14:20:00 CEST 2011

Recuerda instalar la última versión que en general tendrá menos
errores, estás usando la versión 1.10 cuando está disponible la 1.11

Por otro lado suele ser de ayuda enviar el fichero gvSIG.log que se
encuentra como norma general en c:\Usuarios\tuUsuario\gvSIG\gvSIG.log.
En este fichero hay información adicional que ayuda a detectar el
problema