[Gvsig_usuarios] Edición de tablas que NO son de atributos.

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Ago 1 14:34:47 CEST 2011

Si no me equivoco excel genera un csv separado por el caracter    ,

mientras que gvsig emplea el ; como separador de campo para el csv. Me
parece que este es el motivo de todos esos capos sobrantes. Desconozco
si en en excel tienes la opción de definir el formato de csv a
emplear, desde OpenOffice si que se puede.

Hay un bug abierto que solicita la mejora de este tipo de cosas, lo
enlazo por si alguien se anima [1]. De todas formas gvSIG tiene una
muy buena extensión de Normalización [2] que es muy flexible a la hora
de importar ficheros de texto (tipo csv) a gvSIG

[1] https://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&group_id=89&aid=13730&atid=790
[2] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensiones-gvsig-1.10/extension-de-normalizacion/descargas