[Gvsig_usuarios] Reproyectar datos de GPS al vuelo

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Lun Ago 1 21:31:28 CEST 2011

Buenas antes de contestar la consulta enviada les quiero aclarar que ya me
funcionó, realicé todos los pasos descritos en el manual nuevamente y me di
cuenta de que omití uno.

Gracias.