[Gvsig_usuarios] Telefone Movel para gvSIG.

Mar Ago 2 08:50:19 CEST 2011

Hola,
En las especificaciones no dice cuánta memoria tiene para software?
Pero si está a la venta e incorpora WM 6.5 y Android 2, entonces pienso que tiene memoria suficiente para ejecutar aplicaciones GIS.

Si lo inicias en Windows Mobile 6.5 puedes ejecutar gvSIG Mobile y otras muchas aplicaciones GIS. Aquí hay una lista (incompleta y quizá antigua) de software mobile GIS:

http://wiki.osgeo.org/wiki/Mobile_Solutions#Existing_Projects

Si lo inicias en Android puedes ejecutar gvSIG Mini http://gvsigmini.org entre otras.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio