[Gvsig_usuarios] Consulta extensión 3D

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Mie Ago 3 23:08:32 CEST 2011

Buenas, estoy probando la extensión 3D, utilizando para ello el manual, el
cual en forma muy clara me indica como agregar objetos en 3D, simbología y
etiquetado, sin olvidar claro la animación.

Mi consulta es (ya que no lo encuentro en el manual), ¿cómo hacer un modelo
de elevación digital? con base en una capa 2D la cual tiene las altura
incluída en uno de los campos de la tabla, o bien con base en una altura
obtenida de una capa elaborada con la extensión geocuba.

Gracias.