[Gvsig_usuarios] Error en selección de puntos

Pedro Fidel Castro peredecancorb en gmail.com
Jue Ago 4 08:38:42 CEST 2011

Buenos días,

cuando intento aplicar alguna de las herramientas de selección por area a
una capa de puntos (.shp) creada desde un .csv (añadir capa de eventos)
siempre deja algunos puntos sin seleccionar aunque estén dentro del area
delimitada. Incluso si después intento seleccionarlos de forma manual con la
herramienta de selección por punto tampoco funciona.

Acabo de comprobar, que:

- si intento seleccionarlos todos no hay ningún problema
- si los intento seleccionar todos menos dos ya me da un error
- si intento con todos menos cuatro ya me das dos errores
- en resumen: cuantos menos puntos entran en el area que defino más errores
me devuelve (y además no me deja intentar la selección por punto)

¿A alguien se le ocurre a qué se puede deber?

--
Vagi bé,
     P. Fidel Castro