[Gvsig_usuarios] Error al calcular índice de vegetación NDVI

luis fabiano pedrodibe en hotmail.com
Jue Ago 4 15:00:54 CEST 2011

Hola. Mi nombre es Luis Fabiano. Conseguí su dirección de correo electrónico
por internet, en el foro de gvSIG.
Me pongo en contacto con usted para ver si me puede ayudar con un problema
que estoy teniendo en el calculo del NDVI

Tengo una imagen Landsat 5 TM del 24/01/2008, 226_085 compuesta por las
Bandas 3,4,5. Intento calcular los NDVI de un lote de maíz (previamente
habiendo cortado la imagen). Me carga la capa de NDVI pero No puedo
visualizar los puntos.
Cuál puede llegar a ser el problema?.
Tengo Windows 7 y la versión 1.11.0 final.

Desde ya muchas Gracias!. Saludos.