[Gvsig_usuarios] Consulta de imágenes en gvSIG y PostgreSQL

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Vie Ago 5 13:19:15 CEST 2011

Hola Edwin,
esta funcionalidad no está disponible, pero si el propósito es compartir
las imágenes entre varios usuarios (es decir, que otros usuarios puedan
acceder a la capa y que les sigan funcionando los hiperenlaces) se puede
hacer configurando un servicio http ya que gvSIG reconoce URLs.

Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG