[Gvsig_usuarios] Etiquetado

Paco Garcia cancodriles en gmail.com
Dom Ago 7 18:42:19 CEST 2011

Buenas tardes,

A ver si consigo explicarme y así conseguir algo de ayuda que estoy muy
perdido. Mi problema es que tengo una tabla con varios campos en concreto
17. Yo quisiera etiquetar una capa .shp con los nombres que tengo en el
campo 1 de esta tabla, pero en función del valor de otro campo por ejemplo
el campo 13. El campo 13 también es un nombre. No sé si me explico. El caso
es que lo intento hacer desde el etiquetado "Definido por usuario" pero no
consigo hacer nada. Agradecería que alguien me echara una mano. Muchas
gracias!!!