[Gvsig_usuarios] Bug al crear mapa de coropletas de intervalos naturales

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Ago 8 12:32:59 CEST 2011

Creo que es un bug de GvSIG que no funciona bien con intervalos que tengan
algún rango negativo.

A ver si se soluciona, ya que el perjuicio que crea es grande.

Yo lo que hago para solucionarlo (ya sé que es un parche pero es lo único
que he conseguido) es mediante la calculadora de campos convertir todos los
valores en positivos sumando un offset (que es el valor más negativo de
todos) y luego conservo la misma leyenda original. Así consultado el mapa en
pantalla se ve bien, y para consultar los valores puede hacerse sobre el
campo sin "transformar".

De todas maneras a ver si solucionan este bug pronto.

Saludos para todos,