[Gvsig_usuarios] Bug al crear mapa de coropletas de intervalos naturales

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Lun Ago 8 12:50:22 CEST 2011

Nosotros hemos arreglado ese bug y lo testearemos esta semana.
Pasaremos el patch correspondiente a los desarrolladores para que se integre en
gvSIG.
Saludos
Jose Antonio

--
José Antonio Canalejo Alonso
CSGIS
Email:jose.canalejo en csgis.de
Web: http://www.csgis.de

________________________________
De: juanskl <juanskl en hotmail.com>
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: lun,8 agosto, 2011 12:32
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Bug al crear mapa de coropletas de intervalos
naturales

Creo que es un bug de GvSIG que no funciona bien con intervalos que tengan
algún rango negativo.

A ver si se soluciona, ya que el perjuicio que crea es grande.

Yo lo que hago para solucionarlo (ya sé que es un parche pero es lo único
que he conseguido) es mediante la calculadora de campos convertir todos los
valores en positivos sumando un offset (que es el valor más negativo de
todos) y luego conservo la misma leyenda original. Así consultado el mapa en
pantalla se ve bien, y para consultar los valores puede hacerse sobre el
campo sin "transformar".

De todas maneras a ver si solucionan este bug pronto.

Saludos para todos,