[Gvsig_usuarios] Visualización de registros seleccionados

bilbaoiker bilbaoiker en gmail.com
Mar Ago 9 08:23:41 CEST 2011

Hola a tod en s:
Mi objetivo que se visualicen en el mapa sólo los registros que yo he
seleccionado en una capa. Esto es. Si yo tengo una capa de puntos que
representan la altitud, quiero que sólo se visualicen los puntos que superan
los 100 metros.
He realizado el filtro y de esta manera quedan seleccionados los puntos que
quiero pero ¿hay alguna posibilidad para que los puntos no seleccionados no
se visualicen y si los seleccionados.

Gracias de antemano.