[Gvsig_usuarios] Como hacer un mosaico de imagenes nel gvSIG 1.11

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Ago 9 09:40:28 CEST 2011

Buenos días Alexandre,
En la página
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11 puedes
encontrar la extensión aún en desarrollo para gvSIG 1.11, en extensiones
gvSIG 1.11/otras extensiones(aún en desarrollo)/teledetección
Puesto que es una extensión en desarrollo, deberías hacer una copia de
tus datos antes de trabajar con ellos.
Cuando te instales esta extensión podrás acceder a realizar un Mosaico a
partir del menú Ráster seleccionando Procesos ráster.
Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG