[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL EDITAR VERTICES DE POLIGONO

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mar Ago 9 09:59:08 CEST 2011

Hola Marco,
si lo que quieres es que al seleccionar la selección te aparezcan sólo
seleccionados los vértices, ve al menú preferencias y, en edición, el
parámetro alpha te permite darle transparencia al color. Si lo que
quieres es que del polígono también aparezca solamente sus límites,
entonces debes acudir a la simbología de la capa.
Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG