[Gvsig_usuarios] COMO PUEDO EXPORTAR UN MAPA A IMAGEN JPG

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mar Ago 9 10:26:19 CEST 2011

Hola Marco,
esa opción no está disponible desde mapa, sólo puedes esportar como jpg
desde vista, pero en ese caso no dispones de las propiedades del mapa
como la leyenda, la escala...

--
Lucía Martínez Palomero
Proyecto gvSIG