[Gvsig_usuarios] Mapa que desaparece

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Jue Ago 11 19:52:50 CEST 2011

Buenas tengo un problema el cual no he podido resolver, y quisiera saber si
a alguien más le pasa y en tal caso si lo han podido solucionar:

Mi entorno es gvsig 1.11, sobre windows xp sp3, sistema de cordenadas
definido por el usuario (crtm05).

He estado trabajando con unas capas vectoriales en la proyección antes
citada, la cual he agregado como crs de usuario y tengo establecido como
sistema predeterminado, y hasta ahí todo va de maravilla, luego comienzo a
realizar un mapa, agrego la vista principal, titulo, norte, y así hasta que
intento agregar una escala, es en este punto cuando el mapa se vuelve
invisible y por más que haga no vuelve a aparecer.

Como les digo todo funciona bien hasta el momento en que agrego la escala,
de ahí en adelante ya no puedo ver el mapa de nuevo, y no importa cuántas
veces intente hacer el mapa el resultado simpre es el mismo.

Cabe destacar que el programa no se pega ni deja de funcionar, simpelemte no
muestra el mapa.

Gracias.