[Gvsig_usuarios] RAsterizacion lineas 3d

Valenty Gonzalez gvalenty en gmail.com
Jue Ago 11 21:30:32 CEST 2011

Igual me da error en gvSIG-1.11
Hemos detectado varios errores de Sextante sobre version 1.11 que en la
1.1.2 por ejemplo van bien.
En algun momento espero recopilar los detectados. Estoy guardando
tambien los casos que como este indican en la lista de usuarios estos
errores.
La idea es enviar al equipo de desarrollo y de producto esa información
con algún orden, de modo que puedan evaluar y tratar de encontrar la(s)
causa(s) de esto.

Saludos,