[Gvsig_usuarios] Hacer mapas con plantilla

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Ago 12 09:51:44 CEST 2011

Hola José Manuel,

¿qué error te sale al aceptar? En principio sí que debería copiarse con
las vistas que tenía.

Otra opción podría ser crear copias de las Vistas, y dejar en cada una
las capas que necesites. Luego crear un mapa para cada vista. Si quieres
que tengan el mismo formato, puedes guardarte una plantilla del mapa
(menú Archivo->Guardar como plantilla, creo recordar).

Saludos,
   Mario