[Gvsig_usuarios] postgis writer

Wilson Blanco wilson.blanco2 en gmail.com
Mar Ago 16 18:09:41 CEST 2011

Hola Jose,

Totalmente de acuerdo con Jhonatan, lo primero que hay que ver es si la base
de datos que creaste para exportar tus capas esta habilitada espacialmente.
Para esto lo mas indicado es crear la base de datos utilizando la plantilla
"Template_postgis" con lo cual aseguras que tu BD tiene el soporte
geográfico de Postgis. Si el problema persiste habria que mirar otros
aspectos como permisos, pero primero lo primero. Dale y nos cuentas como te
fue.

Saludos,

Wilson Blanco Ortiz