[Gvsig_usuarios] No se pueden abrir capas

Cristina Hernández cristina.hernandez en esla.com
Mie Ago 17 10:58:11 CEST 2011

Hola a todos, estaba intentando abrir unas capas shapefile y me ha dado
un error gvsig. Los nombres de las capas sí que aparecen en el ToC
pero no aparecen "dibujadas" y no se pueden abrir sus tablas, ya que da
error. En otros software sí que he conseguido abrir alguna capa.
¿Sabéis a qué puede deberse?
Os copio una frase que viene en el log, no me deja copiarlo entero
porque me dice que el cuerpo del mensaje es demasiado grande: INFO
Thread-14286 com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.shp.IndexedShpDriver - El
shape =3227909 de la capa
=com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.shp.IndexedShpDriver en a3aec1 es null
Pero el log está lleno de frases como esa.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Cristina Hernández.