[Gvsig_usuarios] Actualización Geog.de BDPostgre SQL con gvSIG

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Mie Ago 17 15:16:29 CEST 2011

Hola Carlos. La tabla ya la tenés creada en postgres y querés actualizarla
usando la herramienta "EXPORTAR" desde gvSIG?
Si es así, me parece que lo mejor sería exportar desde gvSIG creando una
nueva tabla, y luego actualizar los datos usando SQL en Postgres..

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (54 11) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación