[Gvsig_usuarios] Problemas con imagen tif exportada

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Mie Ago 17 22:43:52 CEST 2011

Si, mi duda es que yo puedo cargar con Autocad Map  un fichero tif
georeferenciado con ENVI , sin embargo la imagen que recorto con las
posibilidades que brinda gvSIG que me permite crearla como tif (geotif) , en
Autocad no me cae georeferenciada o sea se muentran las coordenadas de
imagen , pero tanto en QGis como gvSIG si se carga georeferenciada

Saludos

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Gilberto Cugler
Enviado el: miércoles, 17 de agosto de 2011 04:31 p.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con imagen tif exportada

Francisco,

Você tem instalado o autocad Map?

2011/8/17 sinorfavela <fircorreo en yahoo.es>

Creo que no me expliqué muy bien... he editado el mensaje mío anterior para
que no quedé generando dudas.

Ambos procedimientos que explicaba eran para cargar imágenes en sus
coordenadas originales en autocad (que entiendo que es lo que quieres hacer)
ya que este programa no posiciona imágenes georeferenciadas.

Sí que puede hacerlo si nos apoyamos en el plugin, pero también se puede
cargar el tif (tipo de archivo que sí soporta autocad) y aprovechar que se
saben las coordenadas para localizarlo nosotros manualmente.

Espero que esta vez sí te sirva de ayuda.

Gilberto Cugler.´.