[Gvsig_usuarios] Error al intentar abrir Sextante Modeler

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Jue Ago 18 12:56:07 CEST 2011

Compañeros,

Desde ayer me sucede algo curioso: cuando inicio gvsig y creo desde cero un
nuevo proyecto, pincho en el icono del Modeler y se activa permitiéndome
trabajar sin problemas. Pero una vez guardado y cerrada la aplicación,
cuando quiero volver a trbajar en él (horas después o al día siguiente), al
hacer click en dicho icono, me devuelve "Error no capturado por el usuario"
y no se abre el Modeler.

Adjunto el log, por si alguno pudiera sugerirme algo al respecto, o si se ha
visto en similares circunstancias, porque no entiendo qué pasa...

Gracias y saludos,
Domingo Rguez.
 <http://www.gaprural.es>