[Gvsig_usuarios] Actualización Geog.de BDPostgre SQL con gvSIG

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Jue Ago 18 14:16:13 CEST 2011

Si de lo que se trata pues es de actualizar la BD con esos archivos que te
llegan y luego transformas en shp que comentas, yo mantendría mi respuesta
anterior (tener en gvsig las capas tirando directamente de la BD), editaría
los nuevos shp y dichas capas, y usaría la extensión org.gvsig.copypastegeom
(icono: dos pentágonos amarillo y azul en el entorno de la vista) para
trasladar la información de los shapes a las capas de la BD...

Dicha extensión te copia tanto la información gráfica como la alfanumérica.
Salvas la edición en las capas de la BD y listo.

Saludos,
Domingo.