[Gvsig_usuarios] problemas para convertir en pilogonos polilineas

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Ago 19 09:35:27 CEST 2011

Hola Alejandro,

Probablemente lo que te está ocurriendo es que las polilíneas no están
cerradas y por ese motivo al utilizar la herramienta de SEXTANTE,
Herramientas para capas de líneas-->Convertir polilíneas en polígonos,
te aparece el error que comentas.
Al utilizar esta herramienta, los atributos de los campos de las
polilíneas se agregan a la nueva capa de polígonos.

--

María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG