[Gvsig_usuarios] Error al intentar abrir Sextante Modeler

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Vie Ago 19 12:19:34 CEST 2011

Efectivamente Francisco, viendo el log finalmente pude comprobar que *el
Modeler da error si tienes cargadas capas raster de servivios WMS* que era
mi caso. Fue quitar dichas capas de la vista, y funcionar sin problema.

Desde aquí aprovecho para reportar el bug, para que se tome nota en el
momento de posibles revisiones...

Saludos,
Domingo.

El 19 de agosto de 2011 09:42, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es> escribió:

> parece un error con alguna de las capas

> un
> al
> usuario"

> ha

> Francisco Puga
> Grupo de Desarrollo
> Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
> http://www.cartolab.es
>
> ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
> Universidade da Coruña
> Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
> (34)981167000 ext. 5493

*Domingo Rguez.*
 <http://www.gaprural.es>Gap Rural, S.L. <http://www.gaprural.es>
d.rodriguez en gaprural.com
Tel. 922-034-110

*No imprimas este mensaje si no es necesario - Así protegerás nuestro Medio
Ambiente.*

*AVISO LEGAL:*

La información contenida en este correo electrónico y sus ficheros adjuntos
es totalmente confidencial y no debería ser usada si no fuera usted alguno
de los destinatarios. Si ha recibido este correo electrónico por error, por
favor avise al remitente y bórrelo de su buzón o de cualquier otro medio de
almacenamiento.

This e-mail is confidential and should not be used by anyone who is not the
original intended recipient. If you have received this e-mail in error,
please inform the sender and delete it from your mailbox or any other
storage mechanism.