[Gvsig_usuarios] curso gvsig 1.11

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Vie Ago 19 12:43:14 CEST 2011

Hola a todos, estoy intentando crear el live dvd con los archivos de este curso que viene en la documentación, apartado de formación de la página, he seguido los pasos pero algo falta o algo mal porque no termino de finalizar el proceso ni de descomprimir los archivos. Por si alguien lo ha hecho expongo lo que he realizado:1.Me voy a documentación del curso y le doy las instrucciones.2. Según estas, me descargo la aplicación jdownlader,  agrego los diferentes archivos de 100 megas y descargo los archivos3. Los archivos descargados son del tipo live-dvd-osgis2011-v2.iso.7z.001.4. Instalo la aplicación 7-zip, pero las instrucciones para windows se quedan ahí, por lo que yo abro 7-zip y agrego los ficheros.5. Selecciono uno de ellos y le doy botón derecho-7-zip-añadir al archivo y me genera lo siguiente: live-dvd-osgis2011-v2.iso.7z.001.7z
Alguien lo ha hecho y me puede decir como he de seguir o si me estoy equivocando?, otra cosa ¿puede ser que sea una cuestión de las carpetas de descarga?No se, espero que me echéis una mano, un saludo,Jose