[Gvsig_usuarios] Archivos ECW en MapServer y Extensión Publicación GvSIG

Antonio García angarben en hotmail.com
Sab Ago 20 02:54:12 CEST 2011

Configuración de una capa en Mapserver:

LAYER #Ortofoto ICV 2008
    NAME               ICV
    DATA            "../../../../DATOS/SHP/ORTOFOTOS/Betera_321_ed502008-03-18.ecw"
    STATUS              OFF
    TYPE              RASTER
    GROUP              Imagen_aerea_2008-03

    MINSCALE          400

    METADATA
#      "OPACITY"         "60"
    "imageformat"     "JPEG"
#    "imageformat"     "PNG24"
      "max_extents"     "auto"
#      "tile_source"    "cache"
    END

    PROJECTION
      "init=epsg:23030" # ED(50) UTM ZONA 30
    END
  END

Espero que te sirva.

Saludos,
Antonio García Benlloch

Correo:
angarben en hotmail.com

Web:
http://personales.alumno.upv.es/~angarben

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antonio García. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e informe a angarben en hotmail.com.