[Gvsig_usuarios] SOBRE BUFFERS EN POLÍGONOS

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Dom Ago 21 02:01:24 CEST 2011

Hola.

Me satisface saber que estos aportes son de utilidad para la comunidad de
usuarios gvSIG.

Respecto al documento del operador like, puedes bajar el manual de gvSIG
1.11 del sitio oficial, en la página 215 aparece al final un enlace a un
anexo que fue agregado al manual.

Ahí hay un buen resumen del operador like.

Saludos y gracias.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de visiones gvsig
Enviado el: sábado, 20 de agosto de 2011 17:48
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] SOBRE BUFFERS EN POLÍGONOS

Buenas Gustavo

Interesante el documento sobre el geoproceso "Área de influencia (buffer),
es muy ilustrativo y aclara bien el funcionamiento del geoproceso.

Navegando por su blogspot, encontre un documento muy interesante sobre el
comando "like" con un monton de busqueda que se puede hace y el uso de
comodines.

Lamentablemente no lo puede bajar a mi pc, pero creo que realmente es muy
util.

Saludos

El 19 de agosto de 2011 21:23, GVSIG-CONSULTORESAA <gvsig en consultoresaa.com>