[Gvsig_usuarios] Problema capa anotaciones

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Ago 23 10:33:53 CEST 2011

Hola Jero,
Como bien dices, al abrir una capa de anotaciones en un nuevo proyecto,
con el parámetro de rotación editado anteriormente,
se modifica el sentido del ángulo.
Tu sugerencia ha sido reportada en el siguiente link:

http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&group_id=89&aid=15735&atid=732

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG