[Gvsig_usuarios] Problema capa anotaciones

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Ago 23 12:34:46 CEST 2011

On 23/08/11 12:14, Jero Buades wrote:
> Hola María,
>
> Gracias por el link. Pero por lo que veo hay que editar el campo rotación
> dos veces, una cuando editas la anotación que directamente se te guarda ese
> dato en la tabla de atributos, hasta aqui todo correcto en un mismo
> proyecto, pero esa rotación no sirve en otro proyecto y por lo tanto tienes
> que cambiarla en la tabla de atributos. Creo que es así, me parece que hay
> algo que no estoy haciendo bien porque no tienen sentido editar dos veces la
> rotación.
>
> UN SALUDO
> [...]
Hola Jero,

Cuando abres un nuevo proyecto y añades la capa de anotaciones creada,
no tienes que editar de nuevo la tabla de atributos en el campo rotation,
sino que para que se dibujen los textos con la rotación determinada,
abres propiedades, etiquetar y puedes aplicarle el parámetro de rotación
de su tabla.
Lo que ocurre, es que al realizar esto que te comento, el ángulo del
texto es el mismo pero en sentido levógiro y no dextrógiro como se
observaba en el proyecto inicial.
Por este motivo, he creado un bug donde se explica el posible error.

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG