[Gvsig_usuarios] Dos versiones de Sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Ago 23 15:52:21 CEST 2011

Yo probaría la versión que está en el NightlyBuild[1]. Dentro del ZIP
encontrarás instrucciones de cómo instalar esta versión siguiendo unos pasos
indicados.

De todos modos el fallo en esa rasterización no debería pasar. ¿Puedes
indicar que más datos sobre el problema concreto?

Un saludo,
Nacho V

[1]: http://www.unex.es/eweb/sextantegis/sextante.zip

Juan Ignacio Varela García